domingo, 14 de abril de 2013

Buscando a mis amarillos.

Uno de  los libros que me han dejado marcada de forma especial es El Mundo Amarillo. Un libro de esos que puedes leerlo y releerlo y nunca te vas a cansar de él.

¿Por qué este libro? Pues porque me aporta positividad, alegría y ganas de superarme. me enseña que lo imposible no existe y que siempre podemos encontrar en sitios insospechados, personas importantes que darán un vuelco a nuestras vidas o que nos aportaran cosas nuevas, cosas importantes. Los amarillos... yo ya he encontrado a alguna de esas personas y es maravilloso.

El escritor de este libro, Albert Espinosa, también es maravilloso. Es de esas personas 100% natural, que te da confianza sin siquiera conocerlo.


Ayer, viendo un vídeo donde hablaba Jose Luis Sampedro sobre nuestra generación y sobre la fuerza de superación y que tenemos que seguir adelante con lo que ahora tenemos y conseguir oportunidades de donde sea, hablaba también sobre la tarea cotidiana que deberíamos tener: unirnos, cooperar, enseñarnos los unos a los otros, sobre todo ahora que a través de Internet es mucho más fácil conseguirlo. Ese era el sueño de Sampedro y a mi me encantaría aportar mi granito de arena con este blog.

Abrir los ojos de la gente, contribuir a orientar a todos, tenemos que intentar civilizar al mundo. "Escuela quincemayista" es como la llamaba él; una escuela, una idea...

Solo tenemos una vida y tenemos que vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario